Mitsubishi RVR 1996 MPV I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 230 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, revisión, impuesto de circulación, arrancar, averías, fallos comunes, luz de cruce, normativa euro, cuantos km dura, pierde líquido y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina