ITV cada año

Mitsubishi RVR 1996 Targa Top I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Targa top, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, aparcar, siniestro, impuesto de circulación, isofix, chivatos, ralentí, cuanto vale el seguro, luz de airbag, caudalímetro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Romulo Rezabal Albir
    Responder
    Romulo Rezabal Albir
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados