ITV cada año

Mitsubishi RVR 1998 MPV II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1997

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, suena raro, ventanilla, palomillas, techo solar, bombín, palier, capó, averia, temperatura y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados