Mitsubishi Space Star 1999 MPV I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 98 CV es su magnífico motor 1584. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Space Star de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, salpicadero, filtro antipartículas, siniestro, catalizador, led, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, isofix, piezas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 1999 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina