Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 150 CV en un motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Wagon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, alternador, cambiar una rueda, arrancar, alternador, cuanto vale el seguro, correas, parachoques, bobina, luz de airbag y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina