Mitsubishi RVR 2000 MPV II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 2000 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RVR de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, isofix, no arranca, aparcamiento, mando a distancia, techo solar, luz de posición, fallos, temperatura, pierde potencia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina