Mitsubishi RVR 2001 MPV II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2001 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 2001 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 230 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, valor venal, capó, arrancar, levas, resetear, fallos comunes, navegador, fusibles, quitar rayón y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2001 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 2001 II 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina