Mitsubishi Sapporo 1990 Sedan II 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1990 II 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1990 II 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 124 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sapporo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, pierde líquido, ralentí, juntas, marcha atras, robado, cilindros, pierde líquido, desguace, el coche da tirones y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1990 II 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1990 II 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Raimon Bernatellada Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.