ITV cada año

Mitsubishi Savrin 2002 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Savrin

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 165 CV en un motor 2378. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Savrin de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, molduras, intermitente, bluetooth, cuantos km dura, quitar rayón, fallos, limpieza, gps, cuantos km dura y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados