Mitsubishi Savrin 2002 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savrin de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, revisión, como saber los km reales, piezas, catalizador, que neumaticos lleva, no arranca, freno de mano, resetear, faros xenon y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2002 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina