Mitsubishi Savrin 2004 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savrin de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, control de velocidad, cierre centralizado, temperatura, que aceite lleva, desguace, correas, el coche da tirones, que aceite es mejor, tracción y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Savrin 2004 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina