Mitsubishi Savrin 2007 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 2378. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savrin de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, sensores, parachoques, concesionario, frenos, fap, siniestro, guardapolvos, rodamientos, antinieblas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Savrin 2007 I 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina