Mitsubishi Space Gear 1997 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 99 CV en su imponente motor 2477. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Space Gear de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, pierde aceite, salpicadero, cuantos km dura, el coche da tirones, tracción, medidas, juntas, suena raro, cargar bateria y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Yordani Larruga Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.