ITV cada año

Mitsubishi Space Gear 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2477

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Gear 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 99 CV en el interior de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Gear de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, filtro antipartículas, seguro de coche, suspensión roscada, robado, isofix, neumáticos, testigos luminosos coche, dimensiones, cojinetes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Gear 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Dean Comín Chertudi
    Responder
    Dean Comín Chertudi
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados