Mitsubishi Space Wagon 2000 MPV III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, bobina, reprogramar, navegador, robado, tacos del motor, juntas, cuanto cuesta, pinzas, fallos comunes y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2000 III 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina