Mitsubishi Space Wagon 2001 MPV III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Space Wagon de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, resetear, cuanto vale el seguro, parabrisas, distribución, arreglar, fallos, mp3, bimasa, pinzas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina