Mitsubishi Toppo 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toppo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, amperios batería, asientos, junta de culata, distribución, módulo abs, de serie, luz airbag, como saber los km reales, gps y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina