Mitsubishi Toppo 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toppo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, alternador, alfombrillas, rotura, tracción, aparcamiento, tacos del motor, luz de posición, amortiguadores, cuentakilometros y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina