Mitsubishi Toppo 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, bimasa, pantalla táctil, rodamientos, tacos del motor, tubo de escape, limpieza, ESP, kilometros reales, EGR y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina