ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1994 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toppo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, llave, fallos comunes, euro 5, parabrisas, ESP, EGR, amortiguadores, pintar, arreglar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados