Mitsubishi Toppo 1995 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su increible motor 659. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toppo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, repuestos, como saber los km reales, salpicadero, temperatura, palier, euro 2, anticongelante, correa de distribucion, vamos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Toppo 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina