Mitsubishi Toppo 1996 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toppo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, averia, caudalímetro, filtro del polen, luz de carretera, cuentakilometros, cremallera de dirección, pinchazo, chivatos, marcha atras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina