Mitsubishi Toppo 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su gran motor 659. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, levas, piezas, parking, reprogramar, cilindros, fallos, ruedas, resetear, elevalunas eléctrico y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina