Mitsubishi Toppo 2002 MPV II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2002 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 2002 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 50 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, arrancar, bollos, palomillas, junta de culata, luz de cruce, libro de instrucciones, fuga de aceite, parabrisas, llave y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2002 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 2002 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina