Mitsubishi Town Box 2001 Microvan Town Box 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Town Box 2001 Town Box 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mitsubishi Town Box 2001 Town Box 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town Box de tipo "Town Box".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, correa de distribucion, arrancar, que problemas da, transferencia, aire acondicionado, ruido, correas, cuentakilometros, repuestos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Town Box 2001 Town Box 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Town Box 2001 Town Box 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina