ITV cada año

Mitsubishi Tredia 1983 Sedan Tredia 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Tredia 1983 Tredia 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mitsubishi Tredia 1983 Tredia 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 114 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tredia de tipo "Tredia".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, cambiar una rueda, rueda de repuesto, suena raro, cerradura, chivatos, frenos, manos libres, tacos del motor, bombilla y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Tredia 1983 Tredia 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Tredia 1983 Tredia 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados