Mitsubishi Tredia 1984 Sedan Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 70 CV en su gran motor 1400. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tredia de tipo "Tredia".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, arrancar, palomillas, vibraciones, paragolpes, navegador, testigos luminosos, filtro de la gasolina, palier, paragolpes y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina