Mitsuoka Galue 2004 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2004 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2004 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 240 CV en el espectacular motor 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galue de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: rodamientos, parabrisas, fap, revisión, revisión, seguro de coche, que neumaticos lleva, de serie, que problemas da, grillos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2004 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2004 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina