ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 155 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: averías, filtro del polen, luz airbag, cuentakilometros, sensores, como saber los km reales, parachoques, salpicadero, que problemas da, piezas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados