ITV cada año

Nissan 350Z 2005 Coupe I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 3498

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan 350Z 2005 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan 350Z 2005 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 280 CV en un motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 350Z de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, juntas, intermitente, plafón, parking, paragolpes, gasoil, bollos, alerón, válvula y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2005 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 350Z 2005 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados