ITV cada año

Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1990 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, soluciones, llantas, cuanto cuesta, gps, filtro del aceite, impuesto de circulación, temperatura, averías, luz de posición y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados