Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan AD 1991 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 79 CV en un motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, freno de mano, suena raro, normativa euro, alarma, ruedas, gomas, antinieblas, junta de culata, fallos comunes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina