ITV cada año

Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Nissan AD 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, fallos comunes, que neumaticos lleva, euro 1, alternador, aparcar, revisión, resetear, reparar, pierde líquido y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados