Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, sensores, revisión, amperios batería, pastillas de freno, revisión, luz de airbag, diagnóstico, temperatura, faros xenon y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina