ITV cada año

Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Modelo

El modelo es Nissan AD

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1993 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un motor 1275. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, que ruedas lleva, medidas, no arranca, motor de arranque, chivatos, ruido, bujias, caudalímetro, filtro del aire y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1993 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados