Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1993 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, alerón, alfombrillas, intermitente, robado, valor venal, levas, freno de mano, aparcar, plafón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1993 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina