Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en el motor de 1275. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, amortiguadores, rótulas, molduras, temperatura, codificar llave, euro 4, alfombrillas, como tasar el coche, concesionario y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina