Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, molduras, que problemas da, cilindros, filtro del aire, maletero, quitar rayón, fallos, euro 2, led y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina