Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AD de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, cuanto mide, guardapolvos, pierde líquido, resetear, medidas, distribución, averías, no arranca, pierde potencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina