Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en su imponente motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, ruido, repuestos, averia, bombín, rodamientos, pastillas de freno, correas, siniestro, aparcamiento y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina