Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, impuesto de circulación, bluetooth, tacos del motor, freno de mano, neumáticos, grillos, tracción, pantalla táctil, válvula y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina