Nissan AD 2003 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2003 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2003 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, válvula, cuanto mide, válvula, averia, pastillas de freno, temperatura, embrague, limpiaparabrisas, ventanilla y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2003 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2003 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina