ITV cada año

Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan AD

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2006 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan AD 2006 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1295. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, averia, casa oficial, luz airbag, pulir faros, filtro antipartículas, filtro del polen, cuanto cuesta, bobina, libro de instrucciones y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2006 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados