ITV cada año

Nissan AD 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el espectacular motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, EGR, gps, parachoques, tacos del motor, parachoques, casa oficial, fusibles, arreglar, bollos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados