Nissan AD 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1769. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, llantas, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, sensores, bombilla, repuestos, turbo, EGR, arrancar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2007 II 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina