ITV cada año

Nissan Almera 2002 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

El Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, no arranca, mp3, motor de arranque, pulir faros, concesionario, fuga de aceite, alarma, pinzas, bimasa y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados