Nissan AD 2007 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2007 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 2007 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, como tasar el coche, aparcar, taloneras, pantalla táctil, alternador, bujias, centralita, como saber los km reales, correa de distribucion y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2007 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2007 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina