Nissan AD 2013 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2013 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 2013 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, alfombrillas, bobina, antinieblas, testigos luminosos, cuanto mide, gomas, navegador, euro 5, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2013 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2013 III 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina