Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, maletero, centralita, navegador, pierde aceite, fap, piezas, sensores, turbo, suspensión roscada y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina