ITV cada año

Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Nissan Almera

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, navegador, suena raro, tracción, marcha atras, soluciones, ruedas, bombín, pierde líquido, neumáticos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados