Nissan Bluebird 1981 Sedan VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 60 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, avería motor, bujias, filtro del aire, cuantos km dura, frenos, fallos, que aceite es mejor, que problemas da, casa oficial y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel