Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, suena raro, amortiguadores, isofix, filtro de la gasolina, navegador, bujias, se enciende luz, arreglar, llantas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina