Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 116 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, casa oficial, freno de mano, plafón, pierde líquido, bujias, sensores, alfombrillas, normativa euro, arrancar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina